domingo, 29 de marzo de 2015

LAS ANDANZAS Y DESVENTURAS DE LA PRINCESA DEL PUEBLO



Pues sepa vuestra merced, ante todas cosas, que a mí me llaman "la princesa del pueblo", aunque mi nombre completo es María Belén Esteban Menéndez. Soy hija de Francisco Esteban de Diego, ya fallecido, y de María del Carmen Menéndez Sánchez. Nací y me crié en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. 

Y como vuestra merced me ha pedido que le cuente el caso por extenso me pareció contarlos desde le principio para que así tenga cumplido relato de mi persona y así vean cuán fácil me ha resultado en este país lleno de hipocresía convertirme en un personaje mediático conocido en toda España. 

Provengo de una familia muy humilde y religiosa; mi madre limpiaba en un colegio y mi padre era pintor. Recuerdo con emoción mi niñez con mis dos hermanos mayores y el resto de mi familia. 

Conocí a mi primera pareja, Jesulín, por primera vez y de casualidad en Benidorm, luego en Madrid nos volvimos a encontrar y los dos pensamos que fue el destino. Al principio tuvimos una bonita historia de amor pero cada vez fue a peor. Con él tuve a mi hija Andrea. 

Después de muchas disputas públicas con él y su familia dejamos la relación y en aquel momento di mi gran salto a los medios; con exclusivas en revistas del corazón, portadas y también apareciendo en programas. Poco a poco me fui haciendo un hueco en ese mundo y ya he trabajado contratada de colaboradora en programas como el Sálvame o El programa de Ana Rosa. Durante todos estos años he tenido buenos momentos y malos. He recibido muchas críticas por comentarios o acciones, pero también he tenido apoyo. He llegado a codearme con mucha personajes mediáticos de España.

Recientemente participé en Gran Hermano VIP donde  tuve que malvivir a base de las votaciones del pueblo. Pero la fortuna es caprichosa al igual que la vida que a veces te trata bien y a veces mal. La suerte quiso que el pueblo me eligiera ganadora del programa y así gane una pequeña fortuna. Creo que fue la primera vez que de verdad tuve suerte en esta vida.

De lo que aquí en adelante me sucediere avisaré a vuestra merced.

No hay comentarios:

Publicar un comentario